SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa que desarrolla y comercializa productos novedosos, Ilumarket, nació para buscar soluciones a necesidades del mercado con productos de alta innovación.Existen grandes necesidades en el mercado que los productos tradicionales aún no pueden resolver.

Asesoría y suministros de iluminación, automatización luminotecnia, remodelaciones, mantenimiento preventivo y correctivo para hogar, oficinas y empresas.

Ofrecemos una amplia gama de productos y medios de pago;.

Posicionarnos en el mercado como la empresa número uno en productos de iluminación , buscando así la satisfacción total de nuestros clientes, siempre basados en la calidad, confianza y garantía de nuestros productos.

Ilumarket Colombia es una empresa comercializadora que se dedica a la fabricación, importación y distribución de productos de iluminación en general a nivel nacional, con altos estándares de calidad, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

COMPROMISO 100%
CALIDAD 100%
SEGURIDAD 100%
TRANSPARENCIA 100%
SEGURIDAD 100%

Ilumarket

Asesoría y suministros de iluminación, automatización luminotecnia, remodelaciones, mantenimiento preventivo y correctivo para hogar, oficinas y empresas...